Categorias

¿Ya sabes qué regalarle al mejor papá del mundo?

Compartir este artículo en

Nuestro papá suele ser quien nos regalonea y nos mira con ojos de enamoramiento desde que tenemos uso de razón. Muchas veces nos encontramos en relaciones con hombres que nos recuerdan a él porque no hay mejor persona en el mundo: es quien nos protegió del peligro, nos defendió cuando lo necesitamos y quien sigue ahí para hacerlo.

Es por esto que merece un regaloneo especial en su día, pero para facilitar la decisión, debes definir qué tipo de papá tienes:

Papá 2.0: amante de las últimas tecnologías y se peina con las últimas aplicaciones para su teléfono. El típico papá que no teme en usar WhatsApp e incluso tiene una cuenta de Twitter. Revisa qué regalos son los ideales para tu papá aquí. 

Papá hogareño: es aquel que disfruta cocinar, estar en casa, regalonear e incluso hacer arreglos domésticos. Quizás un set de parrilla sería el mejor regalo para él. Revisa otras opciones aquí. 

Papá taquilla: ese que no importa qué edad tenga, siempre está al tanto de las últimas tendencias en la moda, y se preocupa por verse bien. Le gusta ir de shopping y se toma un buen tiempo en elegir sus prendas de vestir. Revisa aquí qué le podría gustar.

Papá 4×4: este papá es al que le gusta salir de aventuras. El que propone un fin de semana de camping, trekking o ciclismo, un imparable. Quizás unas zapatillas nuevas podrían ser útiles. Revisa acá otras ideas.

Averigua qué tipo de papá es el tuyo y no te pierdas los descuentos que tiene Ripley para que le regales sencillamente lo mejor al mejor padre del mundo.

Publicado hace 3 years
por Ripley MyLife