Categorias

Tratamientos de belleza nocturnos para amanecer mejor

Compartir este artículo en

La piel es más sensible y absorbe mejor los nutrientes durante la noche. Es importante aprovechar esta cualidad en nuestro favor y realizar efectivos tratamientos de belleza durante nuestro descanso. Atenta a estos tips para que amanezcas con una piel mucho más fresca e hidratada.

1.- No te saltes la limpieza nocturna. Si bien a veces podemos llegar muy cansadas a nuestro hogar y sólo queremos dormir, el daño que le hacemos a nuestra piel y poros al no limpiarla como se debe antes de irnos a la cama, es alto. Durante el día, nuestra piel se ensucia con polvo y contaminación ambiental, que a la larga causa daño.

2.- Utiliza productos con ingredientes que funcionen mejor durante la noche (renovación): fotosensibles, los ácidos en general, glicólico, ascórbico, retinoico, hidroquinona.

3.- Adapta los tratamientos a las necesidades de cada estación, por ejemplo, durante la primavera/verano, utiliza productos con alto contenido en vitaminas, que regeneren tu piel del daño solar.

4.- Duerme las horas suficientes para descansar. Ve a la cama temprano, no envejezcas tu piel durmiendo poco, o descansando mal, preocúpate de este punto.

5.- Utiliza almohadas de fibras naturales que no dañen tu piel con el roce.

6.- Controla el estrés. Esto previene full el envejecimiento, pues el estrés es uno de los peores enemigos de la piel.

 

Publicado hace 3 years
por Ripley MyLife