Categorias

Tendencias Botas 2015, Hoy ¿Hasta dónde quieres llegar? [CONCURSO FINALIZADO]

Compartir este artículo en

Ya llegó el otoño y debemos preparar nuestro clóset para la llegada de los días fríos. Empezamos a guardar nuestra ropa veraniega y desempolvamos nuestros abrigos, chaquetas, gorros y bufandas, ¿Pero qué pasa con nuestro calzado? Sin duda alguna un buen par de botas son absolutamente imprescindibles, pues nos evitan el tan incómodo frío en los pies y nos resguardan de la lluvia.

Te invitamos a que participes en nuestro concurso My Life Shoes y te lleves las botas o botines que más te gustaron.

Comienza ingresando desde Chrome o Android a nuestro video de YouTube y elige tu tendencia favorita. Navega en 360 grados moviendo el video con tu cursor y fíjate en todos los detalles que puedas, ya que al finalizar el video deberás responder una pregunta.

Para apreciar de manera ideal esta innovación, te recomendamos verla en 1440 HD o en la mejor calidad posible si es en mobile.

Knee High: nuevamente son tendencia, y es que este modelo no puede más de chic. Las botas sobre la rodilla puedes usarlas con tus skinny jeans o con un vestido estilo boho y obtener un look ultra bohemio, muy al estilo años ’70. Combínalas con accesorios como sombrero de ala ancha y maxi bolsos.

Retro brit: por irónico que parezca, lo retro no pasa de moda, sobre todo si se trata de aires británicos, los cuales destacan por su sofisticación. Destacan las plataformas grandes (imposible no recordar el estilo de Spice Girls), cordones, botines y suelas blancas. Los principales colores son el negro, gris y burdeo.

Masculine: el toque masculino también se hace presente en la tendencia de calzados. Impuestos por Coco Chanel e Yves Saint Laurent, hoy puedes lograr tu look con una camisa monocolor, un pantalón flare y un abrigo oversize. Equilibra siempre tu outfit con toques muy femeninos, como un clutch, o una trenza en tu cabello.

Military: año a año esta tendencia se ha abierto lugar en esta temporada. Basada en uniformes de guerra, los botines (o quizás “bototos”) military son aquellos planos, con cordones y alguno que otro detalle metalizado. Ideales para caminar firmemente donde desees ir. No olvides combinarlos con estampados de camuflaje, Green parka o vestidos étnicos.

***Concurso finalizado***

Publicado hace 2 years
por Ripley MyLife