Categorias

Las voces de la pasarela

Compartir este artículo en

Ya lo hemos comentado anteriormente: la relación entre moda y música ha sido histórica. Pero las grandes modelos no sólo han sido musas de inspiración, sino también, grandes artistas con hermosas voces que han sorprendido al mundo.

Entre algunas de las más destacables se encuentran la pelirroja Karen Elson, modelo y ex esposa del cantante Jack White. Su carrera musical ha sido tan amplia como en el modelaje. En 2003 colaboró como corista de Robert Plant (Led Zeppelin), con quien incluso grabó algunos duetos que no fueron publicados.

Por otra parte también se encuentra Viktoria Modesta, la supermodelo inglesa que le ha sacado full partido a su particularidad: le falta una pierna. No sólo cuenta con una excelente voz, sino también un estilo único, el cual se ve reflejado en sus videoclips en los cuales incluye diseño de alta costura, además de hermosas piernas prostéticas con diseños de ensueño.

Por último queremos mencionar también a la ex primera dama de Francia, ex modelo y ex actriz, Carla Bruni, amada por muchos, odiada por otros. Entre los entendidos del idioma, se comenta que en realidad no tiene muy buena voz, y que apenas se le entiende lo que canta, pero en nuestro país tuvo un gran éxito gracias a su particular voz.

Te dejamos invitado a que conozcas la música de estas tres modelos que decidieron incursionar en el mundo de la música.

Publicado hace 2 years
por Ripley MyLife