Categorias

¡Las tendencias de maquillaje para este año!

Compartir este artículo en

Cada principio de año llega con las últimas tendencias y novedades de belleza, los colores que vendrán (el Marsala, por ejemplo), los cortes de pelo que se llevarán y lo que veremos en las calles. Hoy revisaremos algunos de los maquillajes que estarán en boca de todos este 2015:

Ojos geométricos: todo comenzó con la propuesta de Peter Philips en la pasarela de Dior, una mirada geométrica y minimal. Otros diseñadores, como Cavally y Fendi usaron este tipo de maquillaje en la pasarela también.

13-Ojos-geométricos 12Ojos-geométricos 11-Ojos-geométricos

Ojos glitter: ojos full protagonistas con glitter. Fue House of Holland con Monique Lhuillier quienes propusieron para esta temporada el look, aunque el año pasado Chanel lo había incluido en su maquillaje.

10Ojos-glitter 9Ojos-glitter 8Ojos-glitter

Full labios: desde el naranja hasta el fucsia (link a nota labios fucsia enero). Las modelos de Burberry, Dolce & Gabanna y Carolina Herrera usaron labios en tonos rojo y marsala (link a nota Marsala) así que atrévete con nuevos colores.

2Full-labios 3Full-labios 1Full-labios

Delineador blanco: puedes usarlo en la parte inferior del ojo para dar brillo y agrandar la mirada; o si quieres crear un look dramático un delineado grueso será suficiente, tal como lo hizo Nannette Lepore en su último desfile.

6Delineador-blanco 7Delineador-blanco 5Delineador-blanco

Publicado hace 5 years
por Ripley MyLife