Categorias

Lana del Rey, música y estilo

Compartir este artículo en

¿Conoces a Lana del Rey? Es una cantante estadounidense de voz lánguida y grave que ha conquistado los oídos de muchas personas alrededor del mundo desde su segundo disco, Born to Die, en 2012. Pero no sólo cuenta con una voz inconfundible y estilo musical único, sino que  también ha marcado tendencia en el ámbito de la moda.

Lana del Rey es probablemente la responsable de que estemos viendo a miles de chicas en conciertos y festivales de música con coronas de flores sobre sus cabezas. También es culpable de que los lentes en forma de corazón hayan vuelto a ser tendencia años después de la película “Lolita”.

Ella misma define su estilo como “Gangsta Nancy Sinatra”, lo que básicamente sería combinar prendas de distintas épocas, adaptándolas al presente: ‘40, ‘50, ‘60 y ‘70.

Todo se resume en vestidos cortos, tatuajes, crop tops, cabello sesentero, accesorios oversize como argollas, aros y anillos, un cuidadoso maquillaje consistente en un marcado “cat-eye”, labiales nude y por supuesto, las coronas de flores.

Te dejamos algunas fotos para que puedas inspirarte en esta gran artista.

Publicado hace 2 years
por Ripley MyLife