Categorias

Elige los tonos correctos de sombra de ojos para tu piel

Compartir este artículo en

Las sombras de ojo son un maquillaje que puede ayudar mucho a destacar tu mirada y jugar con el tamaño de tus ojos (incluso pueden llegar a servir para otras zonas del rostro). Pero si no sabes bien qué color le vienen a tu tono de piel, puedes causar un total desastre en tu maquillaje. Lo mejor es que conozcas qué sombras de ojos le vienen a tu tez de piel y le saques partido a tu rostro de la mejor forma posible.

  • Pieles blancas: los tonos beige y cafés son los mejores para un look natural en este tono de piel. Dentro de los pasteles, pueden escoger morados que darán una profundidad sutil al ojo, destacando la mirada. Evita el delineador de ojos para no endurecer los rasgos, aunque el cat-eye es una opción viable para todo tono de piel. Para un maquillaje de noche, escoge tonos grises, ciruela o lavanda.
  • Piel trigueña/bronceada: las sombras neutras o nude son la opción, al igual que los tonos cobres, verde, rosado, dorado o amarillo pastel. Para un maquillaje de noche, puedes escoger un azul marino o púrpura.
  • Piel morena: las pieles más oscuras deben evitar los tonos pasteles ya que les pueden hacer lucir “ojerosas”, pero pueden usar colores más intensos como metalizados, dorados y plateados. Azules, bronces, verde esmeralda y violeta son los tonos que puedes usar durante la noche para destacar full tu mirada.

Publicado hace 2 years
por Ripley MyLife