Categorias

Aplicaciones para editar tus fotografías en simples pasos

Compartir este artículo en

Editar fotografías antes de subirlas es algo que muchas queremos hacer, y a veces los filtros de Instagram o del propio celular no son suficientes.

Te dejamos acá algunas aplicaciones que pueden ser útiles para dejar tus fotografías perfectas:

Aillis (Antes Line Camera): Es probablemente una de las más completas. Con esta aplicación puedes editar desde selfies a paisajes o comidas. Cuenta con varios filtros que modifican el brillo y el contraste de forma predeterminada, así como alisa tu piel y corrige imperfecciones con opciones en “Beauty”. También cuenta con una serie de stickers para personalizar tus imágenes.

Photo Editor: Es una de las mejores aplicaciones para editar fotografías gracias a sus múltiples opciones: ajustar colores, agregar efectos, recortar, hacer dibujos, etc. Al igual que Allis, cuenta con una gran colección de filtros que te permiten personalizar tus imágenes.

PicsArt: Esta aplicación cuenta con plantillas, filtros, opciones para hacer collages y modificar los tonos de tus imágenes. Es un poco más básica que las anteriores, pero probablemente más sencilla para quienes busquen editar sus fotografías con la menor complicación posible.

Publicado hace 3 years
por Ripley MyLife